Denuncia. Líder panista asegura haber sido amenazado.
Durango
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Durango, Juan Carlos Gutiérrez, hizo públicas amenazas de muerte en contra de él y su familia y señaló como responsable de estos hechos al secretario General de Gobierno, Hugo Rosales Badillo.
"Hago responsable a este señor que es capaz de cualquier cosa, de lo que pueda pasar con mi persona y mi familia, este tipo de intimidaciones no me van a doblegar y seguiré denunciando los actos arbitrarios con los que se conduce este nuevo gobierno", declaró el dirigente.
Dijo no tenerle miedo, "él tiene el poder y lo que hago responsable de lo que me suceda, puesto que muy cerca de mi oficina en la sede estatal del PAN han sucedido cosas y me han mandado mensajes".
En particular aseguró haber recibido una amenaza de muerte, a través de un periodista; "por lo que lo hago responsable a él y a su mafia" y a la masonería en la que está involucrado. Prefirió no dar a conocer el nombre del trabajador del medio de comunicación a través del cual le llegó el mensaje.
Gutiérrez Fragoso lamentó este tipo de situaciones al asegurar que Rosales Badillo no es un interlocutor confiable y menos con lo que acaba de suceder en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
"Yo no claudico ni me doblo y tampoco por amenazas", sentenció al revelar que fue hace unos meses, poco antes de la elección del 4 de julio, cuando recibió la primera de las amenazas.