Manicure. Durante el juicio, Lindsay Lohan mostró un ofensivo letrero en una de sus uñas.
La polémica actriz Lindsay Lohan se ha quedado sin abogada, pues Shawn Chapman Holley, quien estaba a cargo de su representación, renunció.
Según se informó, antes de renunciar el letrado señaló que la sentencia a Lohan le pareció muy dura. "La señorita Lohan y yo estamos muy decepcionadas con la sentencia dictada por la jueza Revel", expresó Chapman.
"Creemos que la pena es mucho más dura de la que otros han recibido en circunstancias similares. La realidad es que la señorita Lohan tuvo que aplazar compromisos debido a requisitos de la corte. Sin embargo, fue castigada severamente", añadió.
Respecto a la palabra obscena que Lohan escribió en su uña, su abogada indicó que apenas se podía ver a simple vista.
Lohan, quien deberá cumplir condena desde el 20 de julio, expresó a través de su cuenta Twitter, que sus derechos humanos fueron violados.
"Es claramente en el Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que nadie podrá ser sometido a tortura ni a tratos crueles, inhumanos o degradantes", escribió la actriz.
Su futuro 'hogar'
La nueva "casa" de Lindsay Lohan ya se encuentra lista para recibirla luego de ser sentenciada a 90 días en prisión por no cumplir con las condiciones de su libertad condicional.
Lohan entrará a una cárcel para mujeres en Lynwood, California el 10 de julio, tras lo cual han comenzado a aparecer fotos de la nueva morada de la estrella de Just My Luck.
Ella no es del todo ajena al lugar, ya pasó en ese mismo sitio 84 minutos en el 2007 cuando la detuvieron por conducir ebria.
Lohan tiene dos opciones: Portarse bien y salir al cumplir 25 por ciento de su condena, o si decide portarse mal, estar algunos días más dentro.