Limpieza.- En breve serán objetos de limpieza los Panteones Guadalupe I y II, de Gómez Palacio, anuncia el director de Servicios Públicos EL SIGLO DE TORREÓN/ PRIMITIVO GONZÁLEZ
Una vez que se sequen las flores depositadas en las tumbas del Panteón Municipal de Gómez Palacio, personal de Servicios Públicos Municipales procederá a limpiar el camposanto, donde se tiene planeado arreglar y electrificar la barda perimetral, además de que en breve se instalará el alumbrado navideño, anuncia el titular de la dependencia, Miguel Pérez García.
Explica que los trabajos se realizarán en los panteones Guadalupe I y Guadalupe II, donde de hecho ya comenzaron los trabajos para dejarlos limpios, luego que fueron visitados por miles de personas que acudieron a visitar y arreglar las tumbas de sus familiares fallecidos.
"Vamos también a corregir la barda perimetral y pretendemos eletrificarla para evitar que los malvivientes se metan, toda vez que sólo causan destrozos", enfatiza.
Por otro lado, adelanta que pasando el 20 de noviembre, comenzarán con la instalación de los adornos navideños en las principales calles de la ciudad, ante la cercanía de las fechas decembrinas.
Los adornos navideños se colocarán por la avenida Victoria, por la calzada J. Agustín Castro, por la Hidalgo y el bulevar Miguel Alemán, entre otras arterias de la ciudad, como las isletas del bulevar Rebollo Acosta.
También a finales del presente mes se levantará el Nacimiento para que esté listo el primero de diciembre.