A golpes y cuchilladas fue asesinado un presunto ladrón, capturado por clientes y afectados cuando trataba de escapar tras asaltar, junto con otros tres sujetos, un establecimiento, informó la policía municipal.
Los hechos, que costaron la vida al presunto asaltante, ocurrieron la tarde de este jueves en un local dedicado a la venta de barbacoa denominado 'Parral', ubicado en las calles Benemérito de las Américas y Plutarco Elías Calles.
Los primeros reportes indican que el occiso, quien no está identificado, fue abandonado por sus cómplices luego de que no alcanzó a subirse al vehículo en el que escaparon, por lo que vecinos, afectados y clientes lo capturaron y agredieron a golpes.
Minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja para dar auxilio al supuesto asaltante, sin embargo revisaron al hombre y se percataron de que ya no tenía signos vitales.
El propietario del negocio, que prefirió omitir su nombre, dijo que cuatro hombres armados irrumpieron a su local y le ordenaron que les entregara las ganancias del día.
'llegaron de repente y nos hincaron a todos', dijo aún nervioso el comerciante.
'El resto fue una reacción natural y al mismo tiempo entre todos, porque los clientes y nosotros estamos cansados que siempre nos roben y nunca detengan a los delincuentes', puntualizó