Toy Story patea a Karate Kid.
Lindsay Lohan es una más de las fanáticas de la saga Crepúsculo y, además, desea incorporarse al elenco de las cintas.
Aunque hace tiempo que no tiene un trabajo sobresaliente en cine, la joven de 24 años considera que si participa en la saga sobre vampiros, su carrera puede resultar beneficiada.
"Piensa que ser parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo", expuso una fuente cercana. También Dina, la madre de Lohan, apoya la idea. "A ella le encanta la saga, pero no podemos decir nada todavía", señaló.
Actualmente Lohan filma Inferno, en la que interpreta a Linda Lovelace, estrella pornográfica de los años setentas.
'Los juguetes' dominan en taquillas estadounidenses El público cinéfilo aún no se ha desprendido de los juguetes de Toy Story 3. La secuela animada por computadora sobre juguetes que cobran vida se colocó cómodamente en el primer lugar de la recaudación de taquillas norteamericanas en su semana de estreno, con 109 millones de dólares.
Toy Story 3 se convirtió en la tercera película animada en superar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana desde su estreno, uniéndose a Shrek 3, con 121.6 millones de dólares y Shrek 2, con 108 millones de dólares.
La película le arrebató el primer lugar en la recaudación a The Karate Kid, de Sony, que recaudó 29 millones de dólares.
La otra cara de la actriz Megan Fox Megan Fox es una de las actrices más bellas de Hollywood, pero recientemente fue captada en una mala pose.
Durante la premier en Los Ángeles de la cinta Jonah Hex, Megan portó un revelador vestido rojo que dejaba ver gran parte de su escote.
Y aunque pocos miraron más allá del escote, el sitio thesun.co.uk publica una imagen de la actriz que resultó sorprendente, aunque no de manera positiva.
El rostro de la joven parecía muy distinto, pues por una mueca que hizo sus labios se veían el doble de gruesos.
Aunque todo se trató de un instante de distracción y después la actriz volvió a lucir su rostro habitual y seductor.