Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Lindsay sale de prisión, entra a rehabilitación

Sale de una, entra a otra. LiLo dejó la prisión, pero fue encerrada en un centro de rehabilitación de California.  AP

Sale de una, entra a otra. LiLo dejó la prisión, pero fue encerrada en un centro de rehabilitación de California. AP

AP

Lindsay Lohan fue puesta en libertad ayer, luego de haber pasado 14 días en prisión, pero su siguiente destino es un centro de rehabilitación.

Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Ángeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 del lunes. Lohan fue sentenciada a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en un caso de drogas en el 2007. Ahora está obligada a pasar tres meses en rehabilitación.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, no contestó de inmediato un mensaje enviado por correo electrónico en busca de una declaración sobre el asunto.

Una juez de Beverly Hills, California, le había ordenado reportarse a rehabilitación un día después de su liberación, pero acortó ese periodo luego de reunirse con la abogada de Lohan y con un fiscal. Whitmore informó ayer que la actriz recibió la orden de acudir de inmediato a la rehabilitación.

Cuando la actriz se entregó el 20 de julio, la juez dijo que no tenía control sobre el tiempo que Lohan estaría en prisión, pero le ordenó cumplir su sentencia en una cárcel femenil operada por el Departamento del Comisario del condado de Los Ángeles.

Los periodistas de varios medios de comunicación acamparon frente a la cárcel desde que Lohan ingresó el 20 de julio y han tomado fotos de su madre y su hermana cuando iban a visitarla.

El encarcelamiento de Lohan puso en espera varios de sus proyectos, incluyendo su papel protagónico en una película biográfica sobre la actriz porno Linda Lovelace.

Drogadicta y ¿bipolar?

Lindsay Lohan será atendida por bipolaridad y adicción a las drogas después de que pasó 14 días en prisión por violar los términos de la libertad condicional que le fue otorgada en 2007 por conducir bajo los excesos del alcohol.

El programa de rehabilitación será de 90 días y consistirá en un tratamiento por desorden bipolar y adicción a las anfetaminas.

Nunca antes se había relacionado a Lohan con el síndrome bipolar, padecimiento que es una enfermedad mental que afecta el estado anímico y se caracteriza por episodios de manía y de depresión.

La actriz de 24 años, será atendida en un instituto del Sistema Hospitalario de la Universidad de California en LA.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lindsay Lohan

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sale de una, entra a otra. LiLo dejó la prisión, pero fue encerrada en un centro de rehabilitación de California.  AP

Clasificados

ID: 545372

elsiglo.mx