La actividad del domingo próximo en la pista de Dinamita estará a la orden del día y la categoría de motos será una de las disputadas.
Las acciones del automovilismo deportivo regresarán el domingo próximo a la pista del Autódromo Gómez Palacio, donde se correrá la séptima fecha del serial CARS México 2010, competencia que tendrá en acción a los mejores exponentes de la especialidad.
De acuerdo al programa establecido, la actividad en pista arrancará a las 11:00 horas con las pruebas de calificación y al final de las mismas vendrá la carrera oficial, donde estarán en acción los autos de las categorías Super Bike (Principiantes, Intermedios y Avanzados), así como la GT-2 y la Volks Wagen Sport.
Para lo que será la disputa por los primeros lugares en el podio, dentro de la GT-2, se declaran listos los pilotos Samuel y Alfredo Barretero, quienes han demostrado estar preparados para lograr buenos resultados y afirman que de ello darán una demostración el domingo próximo.
Alfredo es un piloto que vive su temporada de debut en este circuito, luego de pasar varios años como parte del equipo de apoyo de Barretero Team, de ahí que su deseo de trascender sea aún mayor.
Enfrente tendrán los pilotos laguneros al duranguense Carlos Menchaca, quien se acreditó el triunfo en las etapas cinco y seis del serial, quien se dice dispuesto a ir con todo por su tercer podio de ganadores de forma consecutiva, sin importar la calidad de rivales que tendrá enfrente.
Otro de los que afirma estar listo para entrar en acción, es Rodolfo Kempke, quien también pasa por una excelente racha al subir durante varias fechas consecutivas al podio de ganadores, situación que lo ubica en una excelente posición dentro de la tabla de puntuaciones de la categoría Volks Wagen Sport, donde otros elementos están a la caza del líder y buscarán cerrarle el paso en su camino a un posible campeonato anual dentro de la máxima categoría.
En lo que se refiere a la Super Bike, se tendrá el regreso de Alfredo Aguilera, quien regresa a la pista después de haber sufrido una aparatosa caída, misma que en su momento lo mantuvo inconsciente por varios minutos, aunque sin mayores consecuencias, gracias al equipo de seguridad que portaba y ahora estará listo para ir a la disputa del triunfo ante otros grandes como Salvador Abraham y Jorge Atilano, los dos mejores exponentes de la máxima categoría.
En la misma Super Bike, pero en la categoría de Novatos, se habla de una importante presencia de pilotos procedentes de la ciudad de Durango, los que vendrán a darle un toque de mayor emotividad a la carrera.
Hay planes de crecer
Buscan sangre nueva
n La organización mantiene abierta la invitación a quienes tienen autos de cuatro y ocho cilindros para que se integren al serial.
n De igual forma sigue firme la invitación a las damas que deseen convertirse en pilotos.