Este viernes, Saúl 'Canelo' Álvarez y su rival, el argentino Luciano Cuello, superaron la báscula previo a su combate de mañana sábado en la Arena VFG, donde ambos estará en disputa el Campeonato Mundial Plata Welter. (Notimex)
Este viernes, Saúl "Canelo" Álvarez y su rival, el argentino Luciano Cuello, superaron la báscula previo a su combate de mañana sábado en la Arena VFG, donde ambos estará en disputa el Campeonato Mundial Plata Welter.
El pesaje se llevó a cabo en la Plaza Liberación, en el centro de la ciudad de Guadalajara, donde cerca de 500 aficionados se volcaron para apoyar a Álvarez, justo antes del combate de este sábado.
"Dale ‘cuello' al tal Cuello", le gritaban los fanáticos tapatíos que, con celular en mano, fotografiaban y pedían autógrafos al oriundo de Juanacatlán, Jalisco.
Tanto Saúl Álvarez como su rival sudamericano subieron a la báscula pesando 68.200 kilogramos.
"Me preparé para los 12 asaltos, a mi nunca me gusta decir que voy a salir a noquear. Si se da, bueno, eso sale solo, pero estoy preparado para todo", dijo el "Canelo", en un tono más moderado, luego de que en la rueda de prensa asegurara que esperaba que Cuello pudiera hablar después de la pelea.
Días antes, Luciano Cuello también manifestó a su llegada a Guadalajara, que silenciaría a la Arena VFG, y que "haría sufrir" al "Canelo".
En el evento estuvo presente el promotor Óscar de la Hoya, quien mostró su apoyo a Saúl Álvarez.
También realizó su respectivo pesaje Irma "Güerita" Sánchez, quien expondrá el Campeonato Mundial Mini Mosca ante la uruguaya Soledad "Negra" Macedo.
Ambas pugilistas pesaron 49 kilogramos, pasando el tema de la báscula sin ningún inconveniente.