En un ambiente festivo y con gran presencia de mexicanos fue develada la réplica del Ángel de la Independencia en la zona de Melrose Arch, en Johannesburgo, donde se podrán festejar los triunfos del Tri en la Copa del Mundo. (Notimex)
En un ambiente festivo y con gran presencia de mexicanos fue develada la réplica del Ángel de la Independencia en la zona de Melrose Arch, en Johannesburgo, donde se podrán festejar los triunfos del Tri en la Copa del Mundo.
Pasado el mediodía (05:00 horas en el centro de México), el ambiente cien por ciento 'azteca' se empezó a sentir en esta zona de la capital mundialista, donde ya se podían ver los sombreros y banderas verde, blanco y rojo, con el águila devorando a la serpiente.
Tras develar al mundo y enseñarle uno de los monumentos más importantes en el corazón de la Ciudad de México, los gritos de 'México, México' por parte de la afición presente en suelo sudafricano no se dejaron esperar.
El mariachi hizo su arribo entonando las más significativas melodías mexicanas, secundado por un grupo de regiomontanos, que ya enfiestados con unas cervezas no dejaban de ensalzar el espíritu que sólo México tiene.
Para completar la fiesta e identificar este lugar como cien por ciento mexicano, los organizadores se encargaron de regalar bufandas, bandas para el cabello, gorros y banderas a todos los presentes.
La fiesta continuó con algunos platillos típicos como tinga y frijoles y se unieron sudafricanos, costarricenses, chilenos y de algunos otros países, haciendo frente común por América Latina.