Miranda Salman, director técnico y delantero del equipo de futbol TRI GAY presenta los uniformes que utilizarán durante su participación en los GAY GAMES a celebrarse en Colonia, Alemania del 31 de julio al 7 de agosto próximos. (El Universal)
El equipo de futbol gay mexicano participará en los VIII Juegos homosexuales en Colonia, Alemania, que se celebrarán del 31 de julio al 7 de agosto de 2010, donde se medirá a rivales de Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.
Con el apoyo del Instituto del Deporte de Distrito Federal y otras organizaciones privadas, como la AIDS healthcare Foundation, el Tri gay pudo adquirir los boletos de avión para Dusseldorf, Alemania y la inscripción al torneo mundial.
La mañana de este jueves el equipo gay mexicano presentó el uniforme que utilizará en la justa mundial; la marca deportiva mexicana Rinat fue la encargada en hacer los uniformes, como lo hizo en los juegos pasados en Argentina 2007.
La vestimenta del combinado gay mexicano será una playera color rosa, con vivos verdes y otra donde predomina el color negro con tonos rosas y verdes.
El Tri gay que competirá en Alemania estará conformado por primera vez por mayoria de jugadores homosexuales y con un jugador y una jugadora transexuales. En el certamen participarán representativos de Europa, Asía (Japón) , Estados Unidos y dos de América Latina, entre ellos México.