Contagiará su buen humor. Rogelio Ramos afirmó que hará reír a carcajadas a quienes asistan a su espectáculo.
Es un hecho, Rogelio Ramos no tendrá que convertirse en un juez para divorciar a una que otra pareja de "laguneros".
Al comediante se le cuecen las habas por presentar su nuevo espectáculo, Hasta que el Divorcio los Separe en un teatro de la localidad.
La cita será el martes 16 de febrero a partir de las 8:30 de la noche.
En entrevista con El Siglo de Torreón, Ramos dijo, que "no pienso casar ni divorciar a nadie, lo que sí haré es divertir bastante a quienes asistan".
"En mi nuevo show vamos a hablar de las relaciones de pareja que, muchas veces, son tan complicadas que terminan en el divorcio.
"El divorcio no es algo que deba de asustar porque le arregla la vida a aquellos que se dan cuenta que no son el uno para el otro; así de que de una manera divertida contaré historias y chistes relacionadas con las relaciones humanas".
Rogelio comentó que en esta ocasión sólo tendrá como invitados a Rafael Carreón y al grupo Matize.
"Como siempre Rafa estará acompañándome, además del Matize, una agrupación muy padre que canta muy similar a Pimpinela".
Por otra parte el artista explicó que en el foyer del teatro pondrá un registro civil y además, "prepárense porque habrá otras sorpresas ahí en el foyer que estoy seguro serán de su agrado".
El cómico se mostró agradecido con los laguneros porque han abarrotado cada show que él ha dado.
"Estoy muy agradecido con toda esa gente que ha ido a mis espectáculos. Espero que me acompañen en este nuevo que preparé, especialmente para ustedes", expresó Ramos, quien está por celebrarar sus 25 años de carrera en el medio artístico.