El defensa Iván Estrada dijo que el equipo está listo para ese cotejo en el que esperan a un rival que saldrá a apretar en todos los espacios del terreno de juego, con la intención de querer pegarle al líder general.
Luego del receso en el torneo mexicano, en Santos Laguna están con la idea de seguir con su ritmo de juego y esperan poder mostrarlo en el duelo de este sábado contra Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora.
En este sentido, el defensa Iván Estrada dijo que el equipo está listo para ese cotejo en el que esperan a un rival que saldrá a apretar en todos los espacios del terreno de juego, con la intención de querer pegarle al líder general.
"Estamos listos, queremos hacer un buen partido pues sabemos que son tres puntos muy importantes, va a ser un partido muy complicado, Querétaro en su casa no da balón por perdido, todas las lucha, se muere dentro de la cancha, pero con el equipo que tenemos buscaremos salir a ganar los partidos", dijo.
Galardonado con el Balón de Oro al mejor lateral, Estrada se refirió al hecho de que Santos no ha podido salir con los tres puntos en su visita al estadio La Corregidora pero sabe que eso en cualquier momento puede pasar y espera que sea mañana.
"Ya me ha tocado estar en varias estadísticas aquí en Santos de que no ganamos en otras partes y lo hemos hecho, esperemos que esta sea otra ocasión en la que rompemos estadísticas en contra, que sea jugando bien al futbol", señaló.
Por su parte, el también defensa uruguayo Jonathan Lacerda dijo que en el receso, el equipo afinó algunos detalles para regresar de la mejor manera al reinicio del campeonato y que lo demostrarán ante Gallos Blancos.
"Ya listos después de una semana de trabajo, afinamos cosas que teníamos que hacerlas, mejoramos, trataremos de demostrarlo el fin de semana, es una cancha muy difícil, un rival complicado, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo e intentaremos conseguir los tres puntos", dijo.