A revisión. A partir de junio, Chrysler revisará 2 mil vehículos en México.
Chrysler de México revisará 2 mil vehículos Dodge Caliber modelo 2007 a partir de junio, ya que pueden presentar fallas en el pedal del acelerador.
Miguel Cevallos, gerente de Relaciones Públicas de Producto, explicó que el desperfecto consiste en un problema de manufactura por parte del proveedor, de naturaleza mecánica y no electrónica, o de diseño en el sistema de control de aceleración, lo que podría provocar un aumento de velocidad repentino.
Sin embargo, destacó que todos los modelos de Chrysler cuentan con un sistema que al momento de pisar el freno se bloquea el acelerador, por lo que hasta ahora no se ha reportado ningún incidente relacionado con esta condición.
A nivel mundial, Chrysler revisará 10 mil vehículos Dodge Caliber modelo 2007.
Los clientes que deseen mayor información pueden llamar al 01 55 5081 7568 o al 01 800 505 1300 y seleccionar la opción 2.
La revisión se realizará a partir de junio, ya que la armadora está en espera de las refacciones necesarias para corregir el defecto, pero los clientes pueden acudir desde hoy a cualquier distribuidor Chrysler para que revisen su vehículo sin costo alguno.
De acuerdo con Chrysler, el número de vehículos involucrados en este llamado a revisión es muy limitado, ya que se trata únicamente de los autos fabricados en un periodo de cinco semanas entre marzo y abril de 2006.