Mensaje. El presidente Felipe Calderón, acompañado por su esposa Margarita Zavala y sus tres hijos.
El presidente Felipe Calderón llamó a renacer la esperanza y a tener la voluntad "para vencer cualquier obstáculo" en el mensaje que dirigió a la población por televisión y radio con motivo de la Navidad.
Acompañado de su esposa, Margarita Zavala, y sus tres hijos, deseó a los mexicanos unas felices fiestas navideñas.
Previamente, emitió una felicitación mediante su cuenta en Twitter a los mexicanos.
Calderón escribió en la red social: "Muy feliz Navidad a todos. Que puedan estar con las personas que más quieran y que el 2011 sea un año de éxitos".
Este es el mensaje íntegro: "Las fiestas decembrinas son un momento de profunda reflexión para todo lo que hemos hecho a lo largo de un año.
"La Navidad es un motivo de unión y amistad entre todas las familias mexicanas.
"Es una ocasión única y muy especial para demostrar nuestro afecto a quienes queremos, para convivir en familia, para reunirnos con quienes más apreciamos.
"Que en esta época en la que celebramos la Navidad, pueda nacer entre nosotros la esperanza, la confianza en nuestras fortalezas y la voluntad de superar cualquier reto.
"Nuestro deseo para todas las familias y todos los mexicanos, donde quiera que se encuentren, es que tengan unas muy felices fiestas llenas de amor, de paz y de armonía en compañía de la gente que más quieren".
"Que la alegría de la Navidad anide en el corazón y los hogares de todos los mexicanos.
"A nombre de mi esposa Margarita, de mis hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo, queremos desearles ¡Muchas felicidades!", finalizó el Presidente, en su mensaje de Navidad.