La ciudadanía en Matamoros ya cuenta con el módulo del ICAI (Instituto Coahuilense de Acceso a la Información), el cual fue instalado dos semanas antes de las vacaciones de los empleados del Municipio, los cuales se incorporan hoy a funciones normales.
TODO TRANSPARENTE El presidente municipal, Guillermo del Real Castañeda, comentó que este módulo lo puso hasta ahora, pues la falta de tiempo se lo había impedido.
"Siempre quise manejar todo con transparencia. No lo había puesto porque en los primeros meses había andado de un lado para otro, pero ya lo instalamos", señaló el alcalde.
SERVIRÁ DE PARÁMETRO
Además comentó que de la información que solicite la ciudadanía sobre la Presidencia Municipal le dará una mejor perspectiva de su equipo de trabajo y esto les ayudará a realizar mejoras en el personal.
"Ahorita gracias a él (ICAI) también se hará un reajuste de personal, porque será nuestro indicador para saber en qué áreas fallamos y así poder hacer cambios que beneficien a la ciudadanía, en cuanto al personal", manifestó.
Se espera que en las próximas semanas el módulo sea visitado por los matamorenses.