LLámela señora de Loaiza
LOS ÁNGELES, EU.-La cantante grupera Jenni Rivera contrajo ayer su tercer enlace matrimonial ante un juez con el beisbolista Esteban Loaiza, y se espera que hoy tenga una religiosa y la celebración en un rancho cerca de esta ciudad.
De acuerdo a los mensajes de Twitter que escribió ayer por la mañana, La Diva de la Banda, ya le dio el sí al pitcher mexicano al celebrar una ceremonia por lo civil.
La cantante primero anunció lo que estaba a punto de hacer.
"Saliendo de aquí... en unos minutos... tendré un apellido diferente. ;-)", escribió. Y más tarde, exclamó con su singular alegría que ya estaba casada por la ley del hombre.
"¡Ya me amarré, amiguis!", puso entre otros mensajes en los que estuvo agradeciendo las bendiciones que recibió a través del mismo medio.
Rivera también externó que la fecha de ayer es muy significativa para ella porque conmemora el día que conoció a Loaiza.
"Gracias a mi abogado Anthony López por traernos con el juez que nos casó al civil. Nos casamos exactamente 1 año y 7 meses después de habernos conocido en Mazatlán, (7 de diciembre de 2008)", escribió en su bitácora twittera.
Hasta el lunes por la madrugada, La Diva de la Banda, dio muestras de nerviosismo por su boda al despertar, pues aseguró que no durmió bien.
"Se me hace que ahora sí son nervios... tengo dos horas con los ojos abiertos... dando vueltas en la cama... omg (oh, my god)!", dijo.
La ceremonia religiosa estará a cargo del hermano de la novia, Pedro Rivera Jr., pastor cristiano.
Entre los padrinos de boda se menciona al programador de radio angelino Pepe Garza y su esposa Elisa, así como los hermanos de Jenni: Lupillo y Juan.
Según versiones, la fiesta de su enlace será en un rancho en Simi Valley, California, hoy por la tarde.
Los invitados deberán llegar a tiempo porque, de lo contrario, no se les permitirá la entrada.