El delantero chileno Héctor Mancilla arribó la tarde de este lunes a esta ciudad para cerrar su contrato con los Tigres de la UANL como refuerzo para el próximo torneo del futbol mexicano. (Archivo)
El delantero chileno Héctor Mancilla arribó la tarde de este lunes a esta ciudad para cerrar su contrato con los Tigres de la UANL como refuerzo para el próximo torneo del futbol mexicano.
"Faltan algunos detalles, vengo contento, Monterrey es una gran ciudad", aseveró Mancilla en breves declaraciones que dio a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Mancilla, quien llegará a los felinos procedente de los Diablos Rojos del Toluca, expresó que sostendrá en las próximas horas una reunión con los directivos de Tigres, encabezados por Alejandro Rodríguez, y se dijo confiado en llegar a un arreglo.
Así, el sudamericano se convertirá en el primer refuerzo del conjunto felino de cara a la siguiente justa, para la cual también han surgido versiones de que buscan los servicios de Danilo Verón "Danilinho", quien actualmente milita con los Jaguares de Chiapas.
Por lo pronto, Mancilla llegará a reforzar el ataque del plantel, luego que quedaron fuera de los planes del técnico Ricardo "Tuca" Ferretti los delanteros Francisco "Kikín" Fonseca y el brasileño Itamar Batista.
En la lista de transferibles también fueron incluidos los jugadores Everton Cardoso, Lucas Ayala, Alfredo González Tahuilán y José Antonio Castro.