A petición del Gobierno estatal, unos 200 policías federales arribaron a Torreón, Coahuila, tras la masacre de 17 personas en una fiesta.(El Siglo de Torreón)
El primer grupo de agentes de la Policía Federal asignados a labores contra el crimen organizado en Torreón llegó hoy por la madrugada a la ciudad, pero la cantidad es menos de la mitad del destacamento anunciado.
80 policías federales arribaron a Torreón poco antes de las 2 de la mañana, luego de que se retrasó su salida de la Ciudad de México. Los agentes eran esperados en Torreón desde el miércoles.
Los agentes llegaron en 15 camionetas y pasaron por el Periférico justo cuando tres cuerpos de personas ejecutadas eran levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado cerca de la “Puerta de Torreón”, pero no se detuvieron,
Se espera que en los próximos días lleguen más agentes para completar el grupo de 200 elementos anunciado por el comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, tras el asesinato de 17 personas en una fiesta.
Hasta ahora los mandos de este contingente no han tenido reuniones con mandos policiacos estatales para coordinar el operativo que se aplicará en Torreón.