Facilidades. Existe ya una ruta urbana de los camiones amarillos con dirección a la Unipoli, que pasa por este punto. EL SIGLO DE DURANGO
Playa Dalila, con sus cuatro albercas, volvió a abrir sus puertas a los duranguenses, en el marco del inicio de la temporada vacacional. En años pasados el lugar ha sido visitado hasta por 70 mil personas.
El espacio recreativo cuenta además con cancha de voleibol playero y cancha de usos múltiples, áreas verdes, juegos infantiles, palapas, brincolín, cama elástica, sanitarios, venta de alimentos y bebidas, así como un amplio estacionamiento.
Ayer se llevó a cabo la reapertura del sitio, del cual las autoridades municipales, que lo tienen a su cargo, dijeron esperar que en esta ocasión sea mayor la afluencia ante las nuevas atracciones que ofrece y el pronóstico de un clima muy caluroso.
Carlos Matuk López de Nava, presidente municipal, cortó el listón inaugura, del centro que recibirá a partir de esta fecha y hasta el mes de septiembre a todos los visitantes ya que es un espacio que busca brindar esparcimiento y diversión para todas las familias.
PARA TODOS
Playa Dalila ofrece entrada completamente gratuita, pensando, sobre todo, en las familias de escasos recursos económicos, a fin de que cuenten con esta opción de convivencia, especialmente para disfrutar en estas vacaciones.
El lugar abrirá de martes a domingo, en horario corrido de 10 a 18 horas; en tiempo de clases, se abrirá sólo sábados y domingos en el mismo horario y nuevamente, en las vacaciones de verano, estará abierto todos los días.
Es de recordar que en este espacio no se permite el consumo de bebidas embriagantes y para una convivencia más tranquila, hay permanente apoyo de Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública.