Radiante lució la Srita. Alma Irene de la Torre Aldama el día de su boda con el Sr. Ángel Gerardo Andrade Contreras.- Estudio Laura Grageda
Con la firme intención de permanecer juntos para toda la vida, contrajeron matrimonio en la parroquia Los Ángeles, Srita. Alma Irene de la Torre Aldama y Sr. Ángel Gerardo Andrade Contreras.
La encantadora ceremonia se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre de 2009, en punto de las 18:00 horas, ante las palabras del Pbro. Jesús de la Torre de la Torre.
Llenos de felicidad, estuvieron presentes sus padres, Sres. José Trinidad de la Torre de la Torre y Alma Irene Aldama Bueno; Alfonso Andrade García (f) y Martha Contreras de Andrade.
Alma Irene lució radiante, portando un hermoso vestido color ívory, en una sola pieza, con encaje y satín bordado, con cristal swarovsky y perlas, así como una larga cauda de dos metros; que además acompañó con un ramo natural de cascada de rosas con lilis y mini orquídeas y un delicado tocado en media luna, con cristal y plumas blancas.
Acompañaron a la guapa novia sus damas de honor: Nayeli Cano, Ana Amarillas, Karla Cruz, Alejandra y Perla Ontiveros, Fátima Aguayo, Sandra Mancera, Susana Nava, Rosa de la Torre, Diana Robles y Gaby Vela; así como sus pajecitos: Alberto Andrade Quintana y Dani González Cruz.
Participando como padrinos de los novios: de arras, Mauro Meza Esquivel y Felisa Aldama Bueno; de anillos, Alejandro de la Torre y Ana Carolina de la Torre Aldama y de lazo, Jorge Andrade Contreras y Lilia Fuentes Reyes.
Un elegante banquete en el Casino de la Hacienda Los Ángeles, se llevó a cabo; en donde el grupo Carnaval hizo bailar a los presentes con su gran variedad musical.
El tema "Aquí Estoy Yo", fue el elegido por la enamorada pareja para bailar su primer vals como marido y mujer.
Algunos de los invitados llegaron especialmente para la ocasión, procedentes de: Mexicali, Durango, Irapuato, León, Chihuahua, Acuña, Saltillo, Monterrey, Dallas y D.F.
Los presentes degustaron su paladar con una exquisita cena, la cual consistió en: espejo de quesos y uvas cristalizadas; crema de nuez y lomo de cerdo en salsa de ciruela.
Posteriormente, una tornaboda se llevó a cabo el 27 de diciembre de 2009, en la Hacienda Los Ángeles, donde amenizó Banda La Perla.
Enlace Civil. Se llevó a cabo el 26 de diciembre de 2009, en punto de las 20:00 horas, en la capilla de La Hacienda Los Ángeles, ante la juez, Lic. Angelina Colores Medina.
Fungieron como testigos del novio: Gustavo Andrade Contreras y Luciana Fuentes Reyes; y como testigos de la novia firmaron: Francisco Mora Dávalos y Alejandra de la Torre.
Los ahora esposos partieron a las paradisíacas playas de Cancún, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Durango, Dgo.