C.P. Érika Belmontes García el día más feliz de su existencia, ya que unió su vida a la del Profr. Luis Enrique Nava Cepeda.- Estudio Sepúlveda
Llegaron al altar muy conscientes de su amor, la C.P. Érika Belmontes García y Profr. Luis Enrique Nava Cepeda, quienes juraron comprensión y apoyo incondicional ante Dios.
La hermosa ceremonia se realizó en la parroquia San Marcos el 23 de julio de 2010.
Familiares y amigos presenciaron con gran emoción la misa dirigida por el Pbro. Mario Huitrón, quien bendijo a los novios. Además, estuvieron acompañados por sus padres: Hilario Belmontes Alvarado y María Teresa García Olvera; Profr. Genaro Nava Pérez y María Cristina Cepeda Hernández.
Érika lució hermosa y muy elegante con un vestido en straple, con finos cristales swarovski, además de un lindo ramo de rosas exóticas y naranjas, concadores y mini orquídeas y un tocado en plumas y cristales con plata, lo cual resaltó aún más su belleza.
En su cortejo nupcial fue acompañada por sus pajecitos, la pequeña Stephani Rodríguez, Aranza González Nava y Guillermo Bejarano, quienes lucieron muy tiernos.
Érika y Luis Enrique tuvieron el privilegio de tener como padrinos: de velación, C.P. Paola Núñez y C.P. César Rodríguez Machain; de arras, Profr. Francisco Nava Cepeda y Sra. Sarahí Landeros; de anillos, Sr. Eugenio Bejarano Alonso y Sra. Yesenia García Olvera; de lazo, Ing. Óscar González Tejeda y Sra. Iris Nava Cepeda, todos ellos siendo parte importante para la consumación del amor de la feliz pareja. La recepción fue en el Casino del IMSS, en donde familiares y amigos disfrutaron de una divertida y hermosa velada.
El momento más esperado por todos llegó cuando los novios bailaron muy enamorados e ilusionados el vals con el tema "Cásate conmigo" de Reyli, haciendo que todos los presentes les ofrecieran fuertes aplausos.
Como menú, deleitaron su paladar con exquisita pechuga de pollo en salsa de champiñones, spaghetti y puré de papa y como entremés queso crema con nuez.
El grupo encargado de amenizar el festejo fue "Antonio Hernández y su Grupo".
El pasado 12 de junio de 2010 se realizó la boda civil en punto de las 20:30 horas, en la Oficialía Séptima, donde el juez Lic. Angelina Colores Medina unió a la pareja.
Como testigos de tan inolvidable unión firmaron: Ing. Luis Alberto Belmontes García y Sra. Ana Guadalupe Guerrero, testigos del novio; C.P. Cristina López Martínez y C.P. Monserrat Rodríguez Alonso por parte de la novia. Los novios tuvieron como destino la playa de luna de miel para después fijar su residencia en Torreón, Coahuila.