Ing. María del Sol Beltrán Fernández el día que unió su vida a la del Ing. Aldo Daniel García.- Studio Fassio
Ing. María del Sol Beltrán Fernández e Ing. Aldo Daniel García Medrano, unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la iglesia Bautista Bethel, el viernes 30 de julio de 2010; en una emotiva ceremonia presidida por el Pastor Alfredo Garza.
Los novios estuvieron acompañados por sus padres, señores: Ing. David Beltrán Camacho y Candelaria Fernández Núñez; Profr. Rosendo García Flores y Rosario Medrano Urbina, respectivamente, quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.
María del Sol lució para tan importante ocasión, un elegante vestido recto en straple, bordado con cristales de swarovsky, que acompañó con un bello tocado y ramo en fina pedrería y delicadas plumas, además de una exquisita gargantilla de perlas de río.
Encabezando el cortejo nupcial, acompañaron a la novia sus damas: Cinthia Fernández, Andrea Fernández, Karen Figuerola, Eliza Cabañas, Sarahí Ponce, Mónica Soto, Lizeth Cueto y Diana Cueto; y sus pajecitos: María Fernanda García Serrano, Edwin Villegas Santos, Dana Paola Colunga Ríos, Ángel Daniel Colunga Ríos, Ismaelito Urdaibay, Fátima Villa e Itzayana Muñoz.
Como símbolo de esta unión fungieron como padrinos de anillos: Víctor Hugo García Medrano y Carmen Urbina; de arras, Profra. Julia Sdir y Profr. Herminio Villa; y de lazo, Profra. Carmen Quiñónez y Profr. Juan Quiñónez.
Al término de la ceremonia se llevó a cabo una elegante recepción, en el Centro de Convenciones Hacienda Real, donde la decoración lució con hermosos arreglos florales propiciando un ambiente romántico.
Familiares y amigos de la pareja celebraron con ellos esta unión, en donde algunos de los invitados llegaron procedentes de Delicias, Chih., Santiago Papasquiaro, Dgo., Chihuahua, Guadalupe Victoria, Dgo.; Chicago, Illinois; Utah, USA; Ceballos, Dgo.; Stackton, California, El Paso, Tx.; quienes disfrutaron de un exquisito banquete nupcial que consistió en un entremés de finos quesos; como plato fuerte pierna bañada con crema en chipotle y spaghetti a la mantequilla, acompañado de ensalada de verduras; y de postre delicioso pastel y fina repostería. Mientras amenizaba la velada el grupo Dukes Show, interpretando canciones del gusto de todos los invitados.
El momento más emotivo, fue al momento en que la pareja bailó el vals, con la romántica melodía "Amarte a la Antigua".
La boda civil se llevó a cabo el 28 de julio de 2010, en punto de las 17:30 horas en el registro oficialía primera.
Como testigos firmaron el acta por parte del novio: Dipma Guerra de Morfín y Carlos Mario Medrano Montoya; y por parte de la novia: Thelma Armendáriz S. e Ing. Juan de Dios Cervantes Valdivia.
De luna de miel los nuevos esposos tomarán un viaje con destino a la Riviera Maya; para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.