Martha Valeria Cabello Cruz y Francisco Javier Sánchez Sánchez el día en que unieron sus vidas.- Luciano Laris Fotografía
La capellanía de La Inmaculada Concepción lució bellamente decorada para recibir a la feliz pareja formada por la Arq. Martha Valeria Cabello Cruz y Arq. Francisco Javier Sánchez y Sánchez, quienes unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el nueve de octubre de 2010 ante el Sr. Obispo Emérito de El Salto, Dgo. Manuel Mireles Vaquera.
Los novios son hijos de los señores Roberto Cabello Adame y Graciela Cruz de Cabello; Francisco Javier Sánchez Martínez y Marisela Alicia Sánchez Valero, respectivamente, quienes lucieron muy contentos por esta unión.
Valeria lució un hermoso y exclusivo vestido de fino encaje en color blanco, con delicados bordados en fina pedrería diseñado por Eduardo Nieves.
Acompañando a la pareja, estuvieron sus damas: sus hermanas Alejandra Cabello de Galindo y Gabriela Cabello Cruz, su cuñada Cintia Marisela Sánchez y Sánchez y su mejor amiga Mercedes de Ávila.
Como padrinos fungieron: De arras, señora Graciela Cruz de Cabello y Roberto Cabello Adame; anillos, José Guadalupe Rodríguez Varela y Rosalinda Sánchez Valero; lazo, Blanca Isabel Cabello Godoy y Sergio Arturo Reyes Quesada.
Posteriormente se ofreció una elegante recepción nupcial en el Casino Los Ángeles, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para brindar por los novios, algunos de ellos procedentes de Appleton, Wisconsin, Monterrey, Zacatecas, Ciudad Juárez, Chih., y México, D.F.
Los asistentes degustaron un exquisito menú que consistió en ensalada estilo francesa, cortes de pechuga envueltas en tocino acompañadas de deliciosos champiñones al mojo de ajo.
La velada resultó encantadora y los novios lucieron muy felices; Ramos Show amenizó con excelente música hasta las primeras horas del amanecer.
El momento más emotivo fue una vez que la pareja bailó el vals "My Baby You" de Mark Anthony. La boda civil se llevó a cabo el dos de octubre de 2010, en la residencia de la novia, en punto de las 20:00 horas. Como testigos por parte del novio fungieron: Cintia Marisela Sánchez y Sánchez y Ernesto Bladimir Rodríguez Sánchez; y por parte de la novia: Alejandra Cabello de Galindo y Gabriela Cabello Cruz.
Los novios visitaron la bella playa de Cancún como viaje de luna de miel, para su regreso fijar su residencia en Ciudad Lerdo, Dgo.
"Valeria y Javier unen sus vidas, éste es el sueño que compartimos... el que queremos cuidar a través de los años, el que hablará por nosotros, más que toda palabra, el que nos reencontrará a través de cualquier distancia, éste es el sueño que compartimos, y se llama amor".