Notimex ASUNCIÓN, PARAGUAY.- Luego de un largo trayecto, el club mexicano Chivas de Guadalajara ya está en Paraguay, donde el próximo martes buscará asegurar su pase a semifinales de la Copa Libertadores de América, cuando visite al Libertad.
Con un clima bastante cálido, la escuadra azteca hizo su arribo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de esta capital, luego de casi 12 horas de vuelo.
El cuadro de José Luis Real no pasó desapercibido, ya que hubo un aficionado "guaraní" que no dudó en solicitarle autógrafos a gente como Édgar Mejía, Omar Esparza y Patricio Araujo.
Chivas se hospedará en uno de los lugares más exclusivos de yates y golf de la capital paraguaya, lugar que será su "casa" los próximos días.
Guadalajara llega a este cotejo con una ventaja de 3-0, por lo que le basta cualquier empate, victoria o inclusive una derrota por dos goles, para avanzar a semifinales.
El conjunto mexicano pisará el césped del estadio Defensores del Chaco el próximo martes, partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la justa continental.
"Tiene su alto grado de dificultad, porque son equipos que te dejan ir luego luego al frente, que desde sus baloneros, desde antes de llegar al estadio hacen lo imposible porque te desconcentres, porque llegues tarde al partido, porque no te dan chance de nada, la verdad que toda la gente se mete en ese aspecto", dijo Omar Esparza.