Mejor, imposible. M’Balia,Mariana, Ari,Mariana, Óscar y Érika están felices por su reencuentro.
MÉXICO, DF.- Tras siete años de ausencia, el grupo OV7 está de regreso en los escenarios con nuevos retos que dice lo obligarán a renovarse, aunque todavía no sabe si su retorno a la música será permanente.
En conferencia de prensa, la agrupación integrada por Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal y Óscar Schwebel dieron a conocer los detalles del reecuentro con el que vivirá una nueva etapa y además festejará 20 años de la creación de la banda.
Lidia Ávila, quien fue la primera en hablar, refrendó la emoción del grupo de volver a la música, luego de varios años de ausencia, y reconoció que se enfrentan a otros retos no sólo en la música, sino también tecnológicos.
Indicó que todo ha cambiado mucho y que la industria musical se ha transformado, al tener otras vías para la difusión de las propuestas.
Explicó que el pasado fin de semana realizaron su primera reaparición en Pachuca, donde tuvieron muy buena aceptación, y ahora esperan con ansia su presentación en el Auditorio Nacional, los próximos 16 y 17 de octubre, donde confían contar con la presencia de Julissa, actriz y empresaria que los impulsó en el inicio de su carrera.
Destacaron que la relación con ella está muy bien y que incluso les ha deseado lo mejor en este reencuentro, ya que será una tarea difícil.
En tanto, Ari Borovoy mencionó que desde septiembre de 2009 están preparándose, ya que no deseaban regresar con los mismos temas, sino también darle al público un plus como siempre lo han hecho, de ahí que su nuevo álbum contenga tres temas inéditos, siendo Prohibido Quererme el sencillo a promocionar.
Indicó que aún no saben si su regreso será permanente o temporal, pues no quieren hacer planes a largo plazo, sino simplemente disfrutar de este reencuentro que también les permite festejar con su público 20 años de carrera.
Durante la conferencia, a Lidia Ávila directamente se le preguntó cómo se encuentra a un año del fallecimiento de su hija y posteriormente su divorcio.
La también actriz subrayó que este reencuentro con sus compañeros y amigos le ha permitido estar tranquila y superando los momentos difíciles que ha vivido.
Mariana Ochoa, a quien también se le inquirió sobre la infidelidad de su pareja, dijo que ella y su esposo se están dando una nueva oportunidad y tratando de olvidar los momentos difíciles por los que han pasado y que sin duda les sirvieron de lección.
De esta forma OV7 aseguró que regresa para mostrar su renovación con seis de los siete integrantes que originalmente formaron parte de la agrupación, ya que Kalimba no aceptó intervenir porque su agenda de trabajo está saturada.