El Operativo implementado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal en los bares y principales avenidas de la ciudad, resultó sin novedad.
Personal de la Fiscalía informó que el operativo arrancó poco antes de las 10:00 de la noche del sábado y culminó a las 3:00 de la mañana del domingo.
Con el objetivo de revisar los vehículos para detectar en circulación autos robados, además de checar que las personas que andan en la vía pública no tengan pendiente una orden de aprehensión, además de evitar los robos y asaltos a mano armada en las principales calles de Torreón, es que la Fiscalía implementó dicho operativo.
Alrededor de 20 antros de vicio ubicados en el Centro y demás sectores de la ciudad, fueron revisados por los agentes municipales y estatales.
Por otra parte, improvisaron módulos de revisión en el bulevar Independencia, así como en el Diagonal Reforma, donde se detecto más presencia vehicular, después de 20 días de estar las calles solas.