Fiesta.- Niños y adultos recibieron emocionados a los ídolos de los niños; recibieron una dosis de alegría
Las risas de los niños y lágrimas de adultos emocionados llenaron de alegría y algarabía las salas de oncología pediátrica y zona de consulta externa del Centro Estatal de Cancerología, así como la pediátrica del Hospital General, a donde la fiesta de todos llegó para convertir el llanto de los niños en risa y la emoción de los adultos en lágrimas.
Un verdadero ambiente de fiesta fue el que se vivió en los centros hospitalarios, hasta donde llegaron los ídolos del ring: Octagón, Psico Circus, Real Fuerza Aérea, Aerostar, Super Fly y Laredo Kid, quienes convivieron con los pequeños pacientes de estos lugares.
Eduardo Escobar Saracho, Director General del Centro Estatal de Ferias, Espectáculos y Exposiciones, llevó aguinaldos, jugos y pastel a niños y adultos que por circunstancias diferentes se encuentran internados.
Estuvo acompañado en el Centro Estatal de Cancerología, Dr. José Macuset, así el Dr. Francisco Carrete; y el Dr. Carlos Ramírez Páez, quienes acompañados por los ídolos del ring y personajes de la Feria, recorrieron las diferentes salas, llevando además de juegos una gran dosis de amor y buen humor para los internos, niños y adultos.