El líder presidente del Partido Acción Nacional asegura que en los próximos meses, el blanquiazul reforzará su presencia en el país para puntear las encuestas.
El presidente nacional del PAN, César Nava, convocó a los panistas a cerrar filas para llegar en unidad con miras a los comicios federales de 2012, más allá de declaraciones partidistas.
En el Instituto Federal Electoral (IFE), el líder presidente del Partido Acción Nacional aseguró que en los próximos meses, el blanquiazul reforzará su presencia en el país para puntear las encuestas.
"En todo caso, creo que es momento de cerrar filas, de ver hacia adelante y de tener claro que 2012 será posible yendo todos juntos, en unidad. Absolutamente si empezamos a trabajar".
El domingo, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con el ex presidente Vicente Fox, quien aceptó que para las próxima elecciones federales de 2012, los priístas regresarán a Los Pinos.
"Por lo pronto, los dados dicen eso, los dados y los datos", dijo el ex mandatario.
Horas después, Fox reviró sus opiniones, en el sentido de que el PRI regresará a Los Pinos en 2012.
Precisó que su comentario no fue para vaticinar nada, sino para llamar la atención de los militantes de su partido y se pongan a trabajar, porque aún pueden alcanzar su tercera Presidencia consecutiva.
Entrevistado luego de reunirse en privado con el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, Nava fue hermético y no contestó para qué se reunió con el funcionario electoral.