El cantautor brasileño Roberto Carlos lloró anoche al interpretar 'Lady Laura' en honor a su madre, quien recién murió, en el concierto que ofreció en el Estadio Monumental, al este de Lima.
El cantautor brasileño Roberto Carlos lloró anoche al interpretar "Lady Laura" en honor a su madre, quien recién murió, en el concierto que ofreció en el Estadio Monumental, al este de Lima.
"Voy a tratar de cantar esta canción hasta el final para ella", dijo con la voz entrecortada el artista, quien llegó la víspera a Lima para iniciar su gira latinoamericana y exponer los éxitos alcanzados a lo largo de 50 años de carrera artística.
Con "Lady Laura", tema compuesto a su madre, Roberto Carlos no pudo contenerse y se le vio llorar, lo que llevó a los 15 mil asistentes a su concierto a tributarle un reconocimiento.
Vestido con un traje blanco, el artista salió al escenario acompañado de 20 violinistas, trompetistas, coristas y guitarristas, con quienes interpretó varios clásicos como "Amada, amante", "Cóncavo y convexo", "Cama y mesa", "Desahogo" y "Detalles", entre otros.
El artista se presentó ante el público limeño, luego de 16 años, lo que generó fuerte expectativa entre sus seguidores.
El concierto brindado en Perú por el artista fue parte de un espectáculo en agasajo, adelantado, por el Día de las Madres.
Roberto Carlos es considerado el rey del mercado discográfico en su país y el reencuentro con los peruanos marca el inicio de una gira que se prevé será exitosa.
El artista ha cautivado al público latino por el tono suave de su voz, melancólica y romántica, que le permitió desde la década de los 70 alcanzar la cima de la popularidad.