Desempleo. En el patio central de la Presidencia Municipal se ha dado cita un gran número de personas en busca de empleo. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
A una semana del cambio de Administración, la Contraloría Municipal ha recibido más de 200 solicitudes de empleo, desde profesionistas hasta personas con estudios de nivel primaria inconclusos.
El contralor Municipal, Miguel Martínez comentó que ha sido claro con los solicitantes, de que actualmente no es posible realizar nuevas contrataciones.
Sin embargo, el funcionario señaló que una vez que concluya el análisis del personal que se lleva a cabo en todas las dependencias, aquellos logren quedarse pero que no cubran el perfil, podrían ser despedidos y será hasta entonces que se acuda a las solicitudes recibidas.
Desde el primer día de gestión de Roberto Carmona Jáuregui, en el patio central de la Presidencia Municipal se ha dado cita un buen número de personas con solicitud en mano, con la esperanza de encontrar un lugar en la Administración.
200
SOLICITUDES
Ha recibido la Contraloría Municipal desde el primer día de gestión.