Kylie Minogue. NOTIMEX
México, DF.- Cerca de 18 mil personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes para ser parte del Concierto EXA, donde exponentes como OV7, Benny Ibarra, Paty Cantú y María José, entre otros, se convirtieron en la sensación.
Timbiriche, El Musical, Pxndx y Boys Like Girls fueron los encargados de abrir este espectáculo en el Domo de Cobre, donde los ánimos ya se desbordaban.
Los que en esta ocasión dieron una mala imagen ante los medios de comunicación fueron los integrantes del grupo Pxndx, quienes en su conferencia de prensa, se mostraron cansados.
Mientras que Motel, liderado por Rodrigo Dávila, robó los suspiros de sus seguidoras, quienes no dudaron en corear sus temas entre los que destacaron Somos Aire, Y te Vas y Dime Ven.
Para Paty Cantú la tarde no fue menos provechosa, pues logró que su público le aplaudiera y sobre todo que se integrara a la fiesta con su trabajo musical.
El romanticismo estuvo a cargo de Benny Ibarra, quien con Cada Paso, Calaveras y Cielo, hizo lo propio, mientras agradecía por la excelente tarde en la que los aplausos lo acompañaron.
Visiblemente entusiasmada, María José salió al escenario para arrancar aplausos, piropos y muchos coros con covers'de temas como La Ocasión Para Amarnos, Adelante Corazón y No Soy Una Señora.
Después de siete años, OV7 volvió a los conciertos multitudinarios, donde 18 mil personas no dudaron en recibirlos con una gran calidez, para corear los temas que los consagraron.
Tus Besos, Te Quiero tanto, Prohibido Querer, Vuela Más Alto y Enloquéceme fueron parte de las interpretaciones de la banda.
Así, por más de cuatro horas, las personas que se congregaron en el Concierto EXA, en el Palacio de los Deportes, vieron el final del concierto cerca de las 9 de la noche con la participación de los reggaetoneros Wisin & Yandel.