Una mujer que viajaba como copiloto en el sedán resultó herida.
La lluvia registrada la tarde de ayer en la región provocó accidentes viales en distintos puntos de la ciudad. Dos de estos percances se presentaron a la misma hora sobre el puente ubicado en bulevar Revolución y calzada Cuauhtémoc, con saldo de una persona lesionada y daños materiales de consideración.
Lo anterior provocó que la circulación vehicular en ambos sentidos sobre dicho puente fuera cerrada por espacio de una hora, hasta que los automóviles participantes fueron retirados.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la Central Colón, a las 17:35 horas se reportaron dos percances sobre dicha vía, con unos metros de distancia entre ellos, uno fue protagonizado por un vehículo Volkswagen sedán, modelo 1992, con placas de Nuevo León, donde una mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada.
Dicha unidad se impactó de frente contra un Ford Mercury, modelo 2001, también con placas de Nuevo León, tripulado por el joven Emilio García.
Al mismo tiempo, pero con unos metros de distancia chocaron por alcance un Chevrolet Chevy, un Volkswagen Derby y un Dodge Stratus, en este caso no se reportaron personas lesionadas. De ambos percances tomaron conocimiento Peritos, Vialidad y Bomberos.