Desde la sierra hasta el semidesierto, las precipitaciones de las últimas horas se generalizaron en todas las regiones de la entidad.
Según el reporte de la Dirección Local del Servicio Meteorológico, entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer se registraron lluvias que fueron de moderadas a fuertes y dejaron 35 milímetros de agua en la zona del Parque Guadiana en la ciudad de Durango. Rumbo a las instalaciones de la Feria fueron 30 milímetros y cerca de la planta termoeléctrica cayeron 23.
En San Luis del Cordero, Santa Clara y Peñón Blanco de la región del semidesierto, la acumulación varió de 25 a 30 milímetros. Pánuco de Coronado y Nuevo Ideal reportaron lluvias de 24 y 29 milímetros, respectivamente.
De la zona Sierra, el poblado San Miguel de Cruces, ubicado en el municipio de San Dimas, reportó una precipitación superior a los 21 milímetros.
Para el fin de semana existen probabilidades de lluvias, aunque se pronostica que en los próximos días se vayan reduciendo o sean de menor intensidad.