Atención médica. Un hombre que fue asaltado por tres personas en la colonia Lázaro Cárdenas, llegó herido a Cruz Roja.
En la sala de urgencias de Cruz Roja fue atendido un hombre que fue asaltado en las calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas. Sólo le quitaron su gorra y sus tenis.
Jorge Alberto Barraza Murrillo, de 37 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia. Según el reporte clínico, el hombre presentó una herida producida por instrumento punzo cortante en tetilla derecha no penetrante, y su estado de salud es estable.
El lesionado, Barraza Murrillo, comentó que los hechos se registraron a las 00:00 horas del pasado martes, en la citada colonia, cuando se dirigía a su domicilio, el cual se encuentra sobre la calle Perla; al pasar a la altura del panteón municipal, le salieron al paso tres sujetos a los cuales no reconoció.
Al momento en que intentaban quitarle los tenis, él se resisitió, pero uno de los presuntos ladrones sacó una navaja y lo hirió.
LO DEJAN HERIDO
Una vez que lograron su cometido, el trío de asaltantes salió huyendo con rumbo desconocido. De las lesiones presentadas por Alberto Barrza, el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, tomó conocimiento de los hechos y dio fe del estado de salud de Jorge.