Foto: LA I
En las vías del ferrocarril, a la altura del ejido San Felipe, de Gómez Palacio, fue encontrado el cuerpo mutilado de un joven.
Tomó conocimiento
Algunos automovilistas que circulaban por la carretera a Tlahualilo, dieron aviso por medio del sistema de emergencias C-4 sobre un cadáver que estaba sobre las vías.
La mañana de ayer, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar del accidente, para dar fe del deceso de un joven que había sido atropellado por el tren.
Según la información de la Subprocuraduría de Justicia, con el percance, el joven perdió su pierna izquierda y el pie derecho también se le desprendió. El resto del cuerpo estaba sobre las vigas férreas.
Personal de Servicios Periciales levantó el cadáver para trasladarlo al Semefo de la Subprocuraduría.
Harán su trabajo
El Ministerio Público informó que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al cadáver debido a que presentaba varios golpes.
Aseguró que esperarán el resultado que informen los médicos legistas sobre la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.
Identificación
El occiso permaneció por varias horas en calidad de desconocido, sólo se tenía la media filiación que dieron a las autoridades.
Dijeron que se trataba de un hombre no mayor a 20 años, que vestía pantalón color blanco y tenis del mismo color.
Luego de unas horas, llegaron unas personas a la Subprocuraduría de Justicia para identificar ministerialmente el cadáver.
El occiso fue reconocido como Gerardo Morales Rodríguez, de 19 años, con domicilio en el ejido San Toña, de Gómez Palacio.
En su declaración, los deudos aseguraron que Gerardo salió de su casa y dijo que andaría de paseo con unos amigos.
Sin huellas
El agente del Ministerio Público informó que Gerardo Morales había recibido varios golpes por el accidente, por lo que se dificultó determinar si tenía huellas de violencia.
DATOS
Con amigos
Familiares de Gerardo Morales declararon que salió de su casa para ir de paseo con unos amigos, pero ya no regresó. Las autoridades les informaron sobre el deceso.
5
METROS
Antes del crucero de la carretera a Tlahualilo y el ejido San Felipe encontraron el cadáver.