Foto: LA I
El crimen ocurre durante los festejos para recibir el año
En su propia casa y cuando celebraba la llegada de Año Nuevo fue asesinado de varios balazos un vecino del fraccionamiento Los Álamos, de Gómez Palacio, a manos de un sujeto con el que se presume tenía rencillas.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal informó que el hoy occiso llevaba por nombre Jesús Delgado Ceniceros, de 21 años y con domicilio en la calle Isidoro Leal, del citado fraccionamiento.
Los hechos
De acuerdo la versión de un cuñado de la víctima, Alejandro Robles, como a las 2 de la mañana Jesús se encontraba con varias personas en el patio de su casa y en un momento dado surgió la discusión con uno de los presentes y el hoy occiso le pidió que se fuera de la casa.
Regresó y...
Varios minutos más tarde, regresó a la casa el sujeto a bordo de un automóvil y al descender del auto y acercarse a Jesús le dijo que si sentía muy valiente, al momento de sacar de entre sus ropas una pistola con la que le hizo varios disparos para luego retirarse.
Intentan salvarlo
Familiares y amigos de Jesús llamaron a la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer los paramédicos, pues el joven murió en pocos minutos en el mismo lugar de los hechos, motivo por el cual reportaron el crimen a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, acudiendo más tarde el agente investigador del Ministerio Público para dar fe e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Varios impactos
El cuerpo de Jesús, al cual se le apreciaban heridas de bala en cráneo y tórax, fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
21
AÑOS
Tenía el chavo que fue muerto de manera inesperada y en su propia casa.
Buscan
La Policía investiga la identificación del presunto autor material del asesinato que cortó de tajo con la vida de un chavo; se presume había estado en la casa de su víctima.