Foto: LA I
Víctima de dos impactos de bala que recibió en la espalda en una riña de cantina, perdió la vida un hombre.
Llegó muerto
De acuerdo a autoridades ministeriales, a las 10:30 de la noche del sábado se informó que en la subestación de auxilio del ejido 13 de Marzo había una persona fallecida en el interior de un automóvil. En el reporte también se señalaba que la persona presentaba impactos de bala en la espalda.
El agente del Ministerio Público acudió a la subestación para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
Fue en una cantina
En la subestación estaban unos familiares del occiso, quienes lo identificaron como David Molina Vargas, de 38 años, con domicilio en el ejido Arcinas.
En su declaración dieron a conocer que en la tarde, David acudió a la cantina del poblado y ahí tuvo una discusión con otras dos personas.
Unos testigos le dijeron que tras hacerse de palabras con sus agresores, uno de ellos sacó una pistola tipo escuadra y le disparó, pero no lo lesionó.
El otro le quitó la pistola a su compañero y efectuó dos disparos que le dieron en la espalda.
2
IMPACTOS De bala en la espalda le causaron la muerte a David Molina Vargas, vecino de Arcinas.Escaparon
En medio de la confusión, los dos agresores huyeron del lugar sin que nadie hiciera nada por detenerlos. Las autoridades informaron que llamarán a declarar a todos los testigos del homicidio de David.