El cadáver de Guillermo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.
Luego de ser atropellado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido El Vergel, un hombre falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General de Gómez Palacio.
De acuerdo con la información emitida por la División de Investigación de los Delitos, Guillermo Vargas Vázquez, de 24 años, caminaba a un costado de la carretera completamente intoxicado.
Un veloz auto lo alcanzó y arrolló, dejándolo abandonado en medio de la cinta asfáltica con fuertes golpes, principalmente en la cabeza y con pérdida de una oreja.
Personal de la Cruz Roja lo auxilió y trasladó a la clínica 46 del Seguro Social, donde fue estabilizado y luego trasladado al Hospital General, donde falleció mientras era atendido por los médicos.
Los familiares del ahora occiso informaron que acostumbraba vagar por la carretera bajo los efectos de la droga; nunca había sufrido ningún percance.
Señalaron que trataron de evitar alguna tragedia pero no les fue posible, ya que la tarde del viernes ocurrió el accidente que le arrebató la vida.