Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, murió en la sala de urgencias de la Cruz Roja de Torreón, mientras era atendido de tres impactos de bala.
Reportan a la Fiscalía
El personal de Trabajo Social de dicha clínica solicitó la presencia del Ministerio Público para que diera fe de la muerte de un hombre que había ingresado al área de urgencias alrededor de las 00:10 horas del domingo.
Al llegar a la sala de urgencias, el hombre no resistió y murió.
Los médicos explicaron a las autoridades que el hombre sufrió una herida de bala en la cabeza, otra en la ingle izquierda y otra en el estómago, esto cuando caminaba cerca del Panteón que se ubica en la colonia Victoria, de Torreón.
Por la gravedad de sus heridas, el hombre pasó de inmediato a quirófano, y no pudo ser identificado.
Sin embargo, los médicos comentaron al agente del Ministerio Público que el occiso ingresó al hospital sin camisa, con un pantalón de mezclilla azul y un bóxer azul cielo.
Ordenan necropsia
Autoridades ordenaron realizar la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
El occiso era robusto, de 1.75 de estatura, moreno, pelirrojo con corte flet tap, cejas pobladas, ojos cafés, nariz chata. Tiene tatuada la silueta de una persona en motocicleta en el abdomen y una calavera con un diablo en el hombro derecho.