En plena Navidad terminó la vida de un hombre que un mes antes había tenido un accidente vial y luego de un mes lo dieron de alta de la clínica 16 del Seguro Social, informó la agencia del Ministerio Público de Homicidios.
Carlos Alberto Alcalá Medina, de 33 años de edad, falleció por una probable broncoaspiración el 24 de diciembre del presente, según la Fiscalía General.
Alcalá estuvo muy delicado de salud porque sufrió un accidente tipo volcadura el 20 de noviembre de 2010 sobre la carretera a Mieleras.
Desde el accidente Carlos Alberto estuvo bajo observación médica en la Torre de Especialidades número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los mismos familiares informaron al representante social que el pasado 21 de diciembre dieron de alta a Carlos Alberto, y el día 24 se empezó a sentir mal y falleció. Se investigan las causas.
OTRO FALLECIDO
Miguel Ángel Vitela Reyes, de 33 años de edad, domiciliado en la avenida Ernesto 'Che' Guevara, número 829, de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad, murió cuatro días después de sufrir un accidente en la carretera, cuando regresaba del trabajo, a la altura del ejido El Dólar, de Matamoros.
El hombre inicialmente tenía muerte cerebral y en la clínica 71 del Seguro Social falleció, por lo que se dio aviso de su deceso al Ministerio Público de Homicidios.