Mala mezcla. Francisco Alberto chocó su Topaz con un auto estacionado.
JOVEN BORRACHO
Un joven de 21 años fue detenido por provocar un accidente al conducir su auto en completo estado de ebriedad. Además, los Peritos de Tránsito registraron otros 2 choques en el centro de Matamoros.
Falta cultura vial
Luego de que se arrancara el Operativo Vial de Semana Santa, el subdelegado de Tránsito, quien tiene formación militar, comentó que en Matamoros los conductores no respetan los señalamientos.
La tarde del lunes, en el cruce de la avenida Donato Guerra y calle Fierro, se registró a las 12:15 un choque, del cual resultó responsable el conductor de una Grand Cherokee 98, Ezequiel Soto, de 44 años, quien por evadir la señal de alto, impactó el auto Dodge de Karen Saldaña, quien iba con preferencia por la avenida.
Una hora después, en la carretera Filipinas, a la altura del Establo Montenegro, el exceso de velocidad impidió que José Reyes pudiera frenar su camioneta GMC, al momento en que una Lobo que iba adelante disminuyó la velocidad para pasar las boyas, por lo que José chocó por alcance a la Lobo.
Hay detenidos
Antes de finalizar el día, Francisco Alberto Vallejo Acosta tripulaba un Topaz rojo, modelo 85, en compañía de Francisco Guardado. Ambos iban ingiriendo cerveza, por lo que al circular por la avenida Carranza, antes de llegar a la calle Ocampo, Francisco Alberto perdió el control del vehículo al distraerse por su estado de ebriedad y chocó con el frente del Topaz, en la parte trasera de un Jetta 96, que estaba debidamente estacionado.
El joven al ser detectado por la Policía, lo trasladaron a la cárcel municipal.
1
DETENIDO
Cae el primer conductor ebrio a la cárcel municipal, en lo que va de Semana Santa.
NÚMEROS
2
CHOQUES
La mayoría de los conductores ignoran las señales de tránsito.
Al juez
Francisco Guardado acompañó a su amigo Francisco Alberto a la cárcel, debido a que ambos fueron encontrados con bebidas embriagantes al tripular el Topaz.