Traslado. El cuerpo fue trasladado al Semefo de la Subprocuraduría; ahí fue identificado.
La Laguna
La Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna dieron a conocer que en el canal de Sacramento encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en ese sitio, al parecer desde hace cuatro días.
Tras una larga jornada de trabajo los integrantes del escuadrón acuático de Bomberos lograron rescatar el cadáver en el canal que se ubica en el municipio de Gómez Palacio.
TENÍA UN BALAZO EN EL ABDOMEN
Autoridades ministeriales informaron que al mediodía de ayer se constituyeron a tomar conocimiento del rescate del cuerpo que presentaba un impacto de arma de fuego en el costado derecho del abdomen.
Las maniobras se rescate se llevaron a cabo en el citado canal a la altura de la carretera Santa Rita-La Unión.
Según informaron voceros de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna, tenía entre tres o cuatro días flotando en el agua. Por el avanzado estado de descomposición no fue posible determinar las características del hoy occiso para lograr su identificación.
ERA TAXISTA; EL CARRO AÚN NO APARECE
Fue la tarde de ayer cuando un grupo de personas acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría para reportar la desaparición de Rogelio Rosas Rodríguez, de 32 años, con domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, de oficio taxista de la base Alianza.
Aseguraron que Rogelio Rosas salió el domingo alrededor de las 11:45 de la noche para trabajar un rato y conseguir dinero para invitar a cenar a su esposa, pero ya no regresó.
Cuando describieron a su pariente y su vestimenta, el Ministerio Público informó que en el anfiteatro se encontraba un cadáver con la misma ropa. Al presentarles las fotografías, reconocieron a su familiar.
Además, se informó que el automóvil que traía el ahora occico en renta aún está desaparecido, por lo que se iniciará con la investigación correspondiente.
Desaparece
Rescate