Durango

Lo encuentran muerto y con cuatro balazos

Inseguridad. Las condiciones de violencia que se registran en la Comarca Lagunera de Durango ocasionan que diariamente se registren homicidios o hallazgos de cadáveres, como el que reveló ayer la Fiscalía General del Estado. En algunos de los casos los cadáveres tardan días en ser identificados por sus familiares; en otros son llevados directamente a la fosa común.  EL SIGLO DE DURANGO

Inseguridad. Las condiciones de violencia que se registran en la Comarca Lagunera de Durango ocasionan que diariamente se registren homicidios o hallazgos de cadáveres, como el que reveló ayer la Fiscalía General del Estado. En algunos de los casos los cadáveres tardan días en ser identificados por sus familiares; en otros son llevados directamente a la fosa común. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

La Laguna

Una llamada telefónica alertó a las autoridades del hallazgo de un cadáver en las inmediaciones de la colonia San Ignacio; poco más tarde se confirmó que había fallecido al recibir tres balazos.

La Fiscalía General del Estado informó que el reporte surgió la madrugada de ayer, cuando se denunció que había un cadáver en uno de los lotes baldíos de la colonia, ubicada en la periferia de la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al sitio indicado y ubicaron el cadáver, mientras que el personal de Servicios Periciales comenzó las indagatorias; de inmediato se pudo establecer que se trataba del cuerpo de una persona de sexo masculino, pero al indagar entre las pertenencias se encontró una licencia de conducir con fotografía a nombre de José Alfredo Villaseñor Loyola.

En el mismo punto del hallazgo fueron localizados también tres cascos percutidos de calibre .9 milímetros, mismos que fueron integrados entre las evidencias de la investigación del caso.

El cuerpo de José Alfredo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, luego de la cual se confirmó que su muerte se debió a tres heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, penetrantes en la región parietal y con orificios de salida en la región posterior.

Las autoridades estatales añadieron que José Alfredo falleció a los 30 años de edad y tenía su domicilio en la calle 14 del fraccionamiento Los Álamos.

 IDENTIFICAN A OTRO Tras permanecer casi 24 horas en calidad de desconocido el cadáver del hombre que fue baleado en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, fue identificado. De acuerdo con la información de los parientes del occiso, trabajaba como taxista en Gómez Palacio y Lerdo; era procedente del Distrito Federal.

El occiso fue identificado como Ismael Pérez Pérez, de 39 años, quien tenía varios años residiendo en Gómez Palacio, donde vivía en unión libre con una mujer.

Cadáver

Las corporaciones que llegaron al lugar acordonaron la zona, mientras se recababan las primeras evidencias; entre las pertenencias del occiso se encontró la identificación de José Alfredo Villaseñor.

Impactos

Alerta

Al cuerpo se le apreciaron tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo; los peritos localizaron igual número de cascos percutidos.

La Vicefiscalía de La Laguna recibió ayer por la madrugada el reporte de que había una persona sin vida tirada en un lote baldío, de una colonia de la ciudad de Gómez Palacio.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inseguridad. Las condiciones de violencia que se registran en la Comarca Lagunera de Durango ocasionan que diariamente se registren homicidios o hallazgos de cadáveres, como el que reveló ayer la Fiscalía General del Estado. En algunos de los casos los cadáveres tardan días en ser identificados por sus familiares; en otros son llevados directamente a la fosa común.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 580655

elsiglo.mx