Un hombre de 43 años fue estrangulado y abandonado en terrenos del ejido La Esperanza, municipio de Matamoros. El occiso fue identificado como Guillermo Sosa Favela, vecino de la avenida Zuazua, ubicada en la colonia Centro.
El cuerpo fue localizado la noche del lunes, entre unos matorrales, a 20 metros un vehículo Volkswagen Jetta, blanco, modelo 93, de su propiedad, que estaba cargado de juguetes.
Sosa Favela desapareció el pasado jueves. Según familiares, se fue a beber con unos amigos a un taller mecánico ubicado en la colonia El Chalet, pero la última vez que fue visto circulaba en su vehículo por la colonia 21 de Marzo, al parecer rumbo a su casa.
Autoridades mencionaron que aunque aún no definen la línea de investigación todo apunta a que el móvil fue el robo, pues en el lugar del hallazgo no fue localizada su cartera y el ahora occiso, que era empleado de una empresa refresquera, acababa de recibir un dinero. Además al vehículo le faltaba el estéreo y las bocinas. El hallazgo lo hizo uno de sus vecinos de nombre Pedro Hernández, que se encontraba cortando leña en terrenos de La Esperanza y por casualidad vio el vehículo entre los matorrales.
El hombre sabía de la desaparición de Sosa Favela por lo que de inmediato avisó a la familia. Autoridades informaron que Sosa Favela tenía 3 días de fallecido y que fue victimado en otro lugar.