Occiso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.
Presuntamente derivado de un estado depresivo, un hombre de 35 años decidió quitarse la vida durante la tarde del pasado jueves en su domicilio, ubicado en la zona centro de Gómez Palacio.
El cuerpo sin vida fue localizado por los propios familiares del ahora fallecido, en el interior de una habitación y solicitaron el auxilio al descubrirlo colgado.
Lo identifican
La persona fallecida fue identificada como José Matilde Rayos, quien contaba con 35 años, con domicilio en el centro de la ciudad de Gómez Palacio, informó el agente investigador del Ministerio Público.
Tras practicarle la autopsia de Ley, el médico legista determinó que la causa de la muerte de Matilde Rayos fue asfixia por ahorcamiento.
En su domicilio
Se indicó que la víctima fue localizada en el interior de una de las habitación de su domicilio donde decidió terminar con su vida.
Las autoridades ministeriales detallaron el hallazgo de algunas recetas médicas en el área donde se localizó el cuerpo. Al igual que una caja de madera y los diversos cables que utilizó para colgarse.
Estaba enfermo
Con base en los datos proporcionados por los familiares, el ahora fallecido había dejado de ingerir bebidas alcohólicas y pasaba por periodos depresivos.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense, de Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigación y elementos de la Policía Municipal.
NÚMEROS
35
AÑOS Tenía un hombre que fue localizado sin vida en el interior de su domicilio.
3
CABLES De diferentes tipos fueron localizados en el lugar donde quedó el cadáver.Recetas
Las autoridades ministeriales detallaron que en el lugar donde ocurrieron los hechos localizaron algunas recetas médicas, pues había dejado de ingerir bebidas alcohólicas.