Hallazgo. El occiso ingresó a las 00:31 horas de ayer con una dama a bordo de un taxi.
Un hombre de 55 años, perdió la vida al parecer de un paro cardiaco en el interior de un Motel ubicado en la colonia Aviación.
Alrededor de las 2:25 de la tarde, la encargada del Motel solicitó el apoyo de la ambulancia y de la Policía, ya que en la habitación 37 habían encontrado a una persona muerta.
Los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y al confirmar dicho reporte, solicitaron la presencia del Ministerio Público, debido a que el hombre estaba acostado en la cama semidesnudo, con los labios morados y los dedos de las manos con un color claro.
Al llegar el Ministerio Público y los agentes del departamento de Periciales, ingresaron a la habitación. Inspeccionaron el lugar desde la cochera hasta el baño, así como revisaron el equipo de video con el que cuenta el Motel como medida de seguridad.
Cerca del occiso los agentes de Periciales encontraron una cartera, en la que estaba una credencial con fotografía que lo identificaba como Gerardo Ramos Salinas, de 55 años, quien tenía su domicilio en la avenida Villa Unión de la colonia Valle Verde.
En algunas áreas de la habitación, los agentes fijaron algunas huellas y tomaron fotografías, además aseguraron la ropa del occiso.
El Ministerio Público comentó que el cuerpo de Gerardo no presentó huellas de violencia, igual que en la habitación, ya que no se encontró desorden que indicara algún pleito.
Finalmente, señaló que la causa de la muerte es natural, a reserva de lo que indique la necropsia, por lo que envió el cadáver al Semefo.