Taxista murió en su coche
Antonio Francisco Flores López, de 36 años, fue encontrado sin vida a bordo de un taxi en una calle del ejido Emiliano Zapata, de Gómez Palacio.
A las 7:00 de la tarde del miércoles, la sala de C-4 reportó al Ministerio Público el hallazgo de una persona muerta.
Al arribar al lugar, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo de la Subprocuraduría para la necropsia de Ley, además aseguró el vehículo, un Tsuru de la línea de servicio público Ecotaxi Naranja.
Aproximadamente a las 9 de la noche, acudieron ante el Ministerio Público los familiares del occiso, para señalar que desconocían quiénes o qué le quitó la vida a su pariente.
LAS BREVES ACCIDENTE
Mueren 2 y hay 3
Menores heridos
Manuel Sánchez Moreno y su esposa, Silvia Pérez González, perdieron la vida al sufrir un accidente en la autopista Gómez Palacio-Durango.
El percance ocurrió la tarde del miércoles, cuando Manuel tripulaba junto con su esposa, sus dos hijos y una sobrina, una camioneta Explorer. Sin embargo al pasar por la carretera León Guzmán-Cuencamé, Manuel perdió el control, se volcó y se impactó, lo que le provocó la muerte a él y su mujer.
Mientras el Ministerio Público daba fe de la muerte de la pareja, que tenía su domicilio en la ciudad de Juárez, Chihuahua, los tres menores fueron trasladados al Sanatorio Español en Torreón.
Al parecer los menores se encuentran delicados, pero estables, según las autoridades.
IDENTIFICAN
Murió el 29 de diciembre
Después de dos días de haber sido encontrado muerto cerca de la Planta Tratadora de Gómez Palacio, el cadáver fue identificado ante el Ministerio Público.
El occiso respondía en vida al nombre de Saúl Quiñónez Rodríguez, era el nombre de la persona que fue encontrada cerca de un canal de riego que está a la altura del ejido Bella Unión.
El padre del occiso explicó que éste tenía 36 años y vivía en la colonia Las Noas de dicha ciudad.
El cuerpo de Saúl fue encontrado por los elementos de Seguridad Pública el pasado 29 de diciembre con varias heridas producidas por arma de fuego. Ahí, los agentes aseguraron 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.