En estado delicado de salud se encuentra hospitalizado un hombre que fue lesionado con un arma blanca al caminar una cuadra después de salir de un bar.
Alrededor de las 14:15 de la tarde del domingo, el agente del Ministerio Público acudió a la Cclínica 16 del Seguro Social, ya que la trabajadora social solicitó su presencia para dar fe de las lesiones de Cuauhtémoc Guerrero Córdova, de 37 años.
Los médicos comentaron que Guerrero Córdova, quien tiene su domicilio en la colonia Valle Oriente, había ingresado a las 3:00 de la madrugada luego de que discutió con un hombre que desconoce al momento de salir de un bar ubicado por la avenida Corregidora y calzada Cuauhtémoc.
El estado de salud de ofendido, Guerrero Córdova es delicado, debido a que el presunto agresor lo hirió con un arma punzocortante en el abdomen, la cual interesó órganos vitales.
Hombres le dan golpiza
Cuando caminaba por las calles del ejido La Ventana, de Viesca, en compañía de su novia, Juan Diego Escobedo Cuenca fue golpeado por un grupo de sujetos que lo enviaron a la sala de urgencias de la Clínica 16 del Seguro Social, de Torreón.
A las 7:30 de la mañana del domingo, el Ministerio Público acudió al hospital en mención, donde platicó con los familiares de Juan Diego, de 27 años, quien se encuentra delicado de salud, ya que presentó heridas y excoriaciones en cráneo, además de una herida punzocortante en antebrazo derecho, así como en el lado izquierdo del abdomen. Los familiares comentaron que Escobedo Cuenca, quien tiene su domicilio en el ejido Palomas, de Matamoros, acudió a La Ventana a visitar a unos parientes, y al caminar para dirigirse a su domicilio, fue golpeado por un grupo de hombres, por lo que quedó inconsciente y despertó en el hospital.