Foto: LA I
Cuando se encontraba reparando el techo de una finca, un albañil fue herido a tiros por un vecino que se molestó por el ruido de los martillazos.
Lo llevan a Cruz Roja
El lesionado fue trasladado al puesto de socorro de la Cruz Roja en un vehículo particular y según el reporte médico presentó dos heridas de arma de fuego en el brazo derecho.
Del hecho registrado a las 15:30 horas, en la calle Aztecas número 270 de la colonia Moctezuma, dio fe el Ministerio Público y personal del Ejército Mexicano.
El lesionado identificado como Juan Raúl Arriaga Ramírez, de 17 años de edad y con domicilio en calle Aztecas número 210 de dicho sector habitacional, declaró ante el Ministerio Público que se encontraba junto con otros trabajadores reparando el techo de la finca 270 propiedad de una señora a quien identificó como doña Julia.
En cierto momento el vecino de la casa marcada con el número 268 de la misma calle Aztecas y que al parecer responde al nombre de Lucio, les comenzó lanzar huevos e insultar por hacer ruido.
Para evitar mayores problemas los trabajadores dejaron de laborar y al intentar retirase del lugar, salió Lucio y sin más les comenzó a disparar con una pistola tipo revólver.
2
DISPAROS Pegaron directamente en el brazo derecho del albañil Juan Raúl Arriaga Ramírez.Militares
Ante el reporte de que una persona baleada había ingresado al puesto de socorros de la Cruz Roja, personal militar acudió para investigar cómo había sucedido la agresión.