Foto: REDACCIÓN LA I
La noche del domingo fue trágica para los Castillo Reverte, vecinos del ejido Hormiguero, de Matamoros, ya que el jefe de familia se quitó la vida luego de haber perdido el trabajo.
Tenía días deprimido
Alrededor de las 7:30 de la tarde del domingo, Toribio Castillo Flores mandó a su esposa a la tienda a comprar algunas cosas para la cena. Sin embargo, al regresar, Ivonne Reverte Rivas, de 32 años, no encontró a su marido, por lo que fue a buscarlo al patio en donde lo encontró colgado del travesaño de un tejabán.
De inmediato, la mujer llamó a su hijo mayor, de 17 años, quien le ayudó a descolgarlo, para luego solicitar ayuda a sus vecinos, quienes finalmente llamaron a los paramédicos de Cruz Roja.
Desafortunadamente, Toribio, de 34 años, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Con la autoridad estatal, arribaron los elementos de la Policía, quienes hablaron con Ivonne, quien les comentó que su esposo estaba deprimido.
DEPRESIÓN
2
HORAS
Transcurrieron desde que lo hallaron en el patio, hasta avisarle al Ministerio Público.
Tristeza
Ivonne Reverte comentó que su esposo estaba preocupado por su economía, ya que lo habían despedido del trabajo y desde entonces tomaba casi todos los días.